El pasado día 11 de mayo, el Club AD Lacimurga fue premiado en los Premios Espiga al Deporte con el primer premio Accésit. Estos premios son organizados por Caja Rural de Extremadura, y tienen como objetivo premiar a las entidades o personas que luchan en beneficio de la actividad física.

Desde la Directiva, queremos agradecer a todas las personas que forman parte de este Club, niños, padres, monitores, entrenadores, ... Gracias a vosotros este proyecto coge más fuerza año tras año, y este premio es, uno de los muchos resultados gratificantes que iremos recogiendo.

A continuación os dejamos varios enlaces de los medios de comunicación que se han hecho eco de esta noticia:

http://www.extremadura7dias.com/noticia/caja-rural-premia-a-titan-extrem-tour-por-su-impulso-al-deporte-extremeno (CONTIENE GALERIA DE FOTOS DE TODOS LOS FINALISTAS Y PREMIADOS)

Consejera de Educación y Empleo reconoce a quienes trabajan en la defensa y dinamización del ...
eldiario.es

Caja Rutal de Extremadura reconoce valores como sacrificio y esfuerzo con los Premios Espiga al ... - Región Digital

El Premio Espiga del Deporte, para MT Bikers - El Periódico Extremadura

Gutiérrez subraya la apuesta decidida de la Junta por el fomento del deporte - ABC.es
Cobertura total de la noticia