Hoy día 11 de diciembre del 2015 la cantera de Lacimurga ha disfrutado de una concentración en Villanueva de la Serena.

Es un día feliz, alegre con muchas victorias, de la cual, todos los entrenadores estamos orgullosos de estos niños/as los cuales hoy iban nerviosos al ser el primer partido que jugaban este año con su equipo. No sabíamos que nos íbamos a encontrar a los otros lados de las redes, pero sí sabíamos que los íbamos a plantar cara. ¡Y LO HICIMOS!

En primer lugar, hablo de las más pequeñas, BENJAMINES: las cuales hoy han hecho lo que más las gusta: VOLEIBOL. Han demostrado todo lo que aprenden día a día y algunas lo que ya sabían, que aprendieron con la entrenadora GUADALUPE.

Los resultados han sido FANTÁSTICOS.

En segundo lugar, hablo de MIS ALEVINES: las que hacen que día a día vaya a esos entrenamientos con una sonrisa, que vaya coja, ciega, da igual como vaya, ellas se encargan siempre de alegrarte... No tengo palabras para describir lo que he sentido hoy al verlas jugar, al verlas disfrutar.

Qué decir de los resultados. Han sido EXCELENTES (no tengo palabras).

Y por último, hablo del ALEVIN MASCULINO: ¿quién nos lo iba a decir Carlitos? ¿Quien nos iba a decir que estos niños lo iban hacer como lo han hecho?... Esos entrenamientos que nos miramos y decimos “¡ains!”. Pues sí, HOY NOS HAN CALLADO NUESTRAS BOCAS....

Han luchado como nunca, solo lo puedo describir con una palabra EMOCIÓNATE.

Desde aquí también, hacer mención a José Antonio, que no nos ha podido acompañar y le hemos echado mucho de menos. ¡Ánimo y recupérate pronto!

No me olvido de la ayuda que he tenido hoy: Isabel y Montse. Sólo deciros que gracias a las dos por ayudar tanto.

Y como olvidarme de mi compañero, amigo, y entrenador Carlos Camacho. El que me aguanta todos los días y que sin él todo lo que hemos conseguido hoy no lo hubiésemos conseguido. Sólo decirte GRACIAS.

1, 2, 3, LACIMURGA OÉ OÉ OÉ