Hoy sábado 23 de Enero las chicas cadetes de nuestro club se han enfrentado a Licenciados Reunidos de Cáceres en Cáceres. Un partido muy complicado donde las chicas de nuestro club no se asustaron ante un equipo superior, y sobre todo, decir que podríamos haber dado mucho más de nosotros si nos hubiéramos reservado un poquito en las fiestas y hubiésemos venido a entrenar todos los días y al 100%.

Chicas hemos tenido un progreso enorme desde el principio y quiero que sigamos así.

Quiero hacer una mención especial a Eli, una chica que a pesar de las fiestas ha bajado a entrenar todos los días y ha dado casi todo lo que ha podido, enhorabuena y a seguir mejorando!!

Y a Esther, esa central que va mejorando a pasos agigantados, fruto de ello estar seleccionada entre las 18 mejores jugadoras cadetes de Extremadura, enhorabuena también!!!

Esto sigue, vamos a por el siguiente!!!

LACIMURGA CAMINA PA' LANTE, LACIMURGA CAMINA......