El pasado miércoles se disputo el primer partido amistoso de la temporada 2015-2016, que  enfrentó el equipo cadete del Club A.D. Lacimurga a Villanovense Voleibol, subcampeón infantil en la temporada 2014-2015 en en el pabellón Lares de Villanueva de la Serena, fue un partido en el que nervios, fallos tontos, miedos,… nos hicieron temblar, no hicimos nuestro juego, las jugadoras entraron en el campo muy nerviosas pero al ver enfrente al equipo de Villanueva en vez de ponerse a temblar ante tal equipo se hicieron fuertes, aunque no pudimos con ellas este año, somos en nuestra mayoría un equipo de primer año, lo que significa que estamos en su mayor parte aprendiendo.

El resultado del partido fue 3-0 perdiendo con unos parciales de 25-21/25-21/25-22, parciales que igual que fueron en nuestra contra podían haberse puesto a nuestro favor, nos falta creérnoslo, si no nos hubiésemos puesto tan nerviosos podíamos haber dado la vuelta al partido.

En este nuestro primer partido la verdad es que todas salieron muy nerviosas, todas sabemos lo que significa estar en el grupo A del Campeonato de Extremadura, significa luchar por nuestro puesto, sabiendo que alguna jugadora no llegará a jugar, pero tenemos que estar ahí. Quiero mencionar a esas chicas que el miércoles no pudieron jugar por el nivel del juego, pero que estuvieron animando como equipo que son desde el banquillo. A esas dos lesionadas que espero que pronto se recuperen. Y como no, a esas jugadoras que lo dieron todo en el campo.

El 6 inicial que utilizó Carlos Camacho para salir al campo constó de Alba al pase en zona 2 con la capitana Cristina Sierra en la posición de opuesta, Esther en zona 4 como rematadora por zona 3 cruzada con la infantil Bianca en zona 1 y como cuatreras Elsa en zona 3 cruzada con Inma. En posición de líbero, Cristina Asensio y Yasmina.

Todas lo hicieron genial, lucharon, se enfadaron, afinaron en saque, en fin, jugaron a voleibol.

Chicas todas somos un equipo, las de la pista, las del banquillo, la lesionada de las estadísticas, el entrenador, las infantiles desde las gradas, todas pertenecemos al mismo equipo que se llama LACIMURGA.

ANIMO Y A POR EL SIGUIENTE, SABEIS QUE PODEMOS HACERLO.

¡¡¡¡LACIMURGA OÉÉÉÉÉ!!!!