Cuando comenzó la temporada y vimos el calendario y los rivales sabíamos que nos esperaba una temporada dura y difícil, pero también muy bonita y que íbamos a vivir voleibol de verdad. En una liga de este calibre cada punto es una victoria, pero nosotros no nos conformábamos con eso. Hoy el equipo infantil femenino de Lacimurga ha ganado a Brocense, en casa, ante nuestro público y nuestros familiares, lo cual hace más emocionante lo que se ha conseguido hoy.

Así, en este escenario se presentaba el encuentro de hoy, en el que salimos concentradas pero un poco frías, quizás por la presión de jugar ante los nuestros, quizás pagando estas dos últimas semanas que por diversas circunstancias no pudimos entrenar todo lo que nos hubiese gustado. De esta manera disputamos un primer set muy serio pero concediendo demasiados errores lo que nos llevó a perderlo. Pero como si del ave Fénix se tratara este equipo resurgió de sus cenizas para encadenar tres sets espectaculares, para enmarcar, que nos llevaron a la victoria, y ya van dos.

El trabajo va dando sus frutos, la seriedad y la concentración hacen que desarrollemos grandes niveles de juego tanto en la fase de ataque como en defensa.

Jugando y trabajando, pronto podremos marcarnos metas más altas, mientras tanto, sigamos entrenando como hasta ahora.

1, 2, 1, 2, 3 Lacimurga OÉÉ