¿Cómo se plantea un partido ante un equipo que no ha perdido un set en toda la liga y cuenta todos sus partidos por palizas? Éste era el marco del encuentro de este sábado. Hoy nos visitaba el Club Arroyo de la Luz, todo un icono y referente en el voleibol regional.

Ante la sabida superioridad del rival salimos al campo sin complejos, a hacer lo que nos gusta, que es jugar a voleibol, y tras un primer set que nos sirvió para soltarnos y estudiar un poquito más al equipo rival, llegó "el momento", nuestro momento, y me atrevería a decir que lo mejor de la temporada. Pusimos contra las cuerdas al que seguramente será el campeón,  con una ventaja que llegó hasta los diez puntos haciendo un voleibol espectacular, disfrutando del juego y haciendo fácil lo que hace muy poco nos parecía imposible.  Hasta ahora no había visto a este equipo jugar así, y quiero remarcarlo por el rival que teníamos enfrente. Solo un último golpe nos separó de la gloria y de lo que sin duda daría mucho que hablar en todos los foros.

Tras un último set para olvidar y tras la felicitación del equipo rival por nuestro partido sólo me queda dar la enhorabuena a estas chicas, mis chicas, y decirles lo orgulloso que me siento de ellas, y que si hemos llegado hasta aquí es gracias a su esfuerzo y sacrificio, qué grande es mi equipo.

1,2, 1,2,3... LACIMURGA OEEÉ!!!!!