Último partido, último desplazamiento, esta vez hasta Brozas a jugar un partido en el que sin haber nada en juego es de esos encuentros que nadie quiere perder.

Para nosotros era un nuevo reto, del que salimos más que airosos. Por diversas circunstancias no disponíamos de jugadoras suficientes para disputar este partido, así que convocamos a dos alevines de primer año y tras unas modificaciones del sistema, que aprendimos en un único entrenamiento, nos plantamos en el campo sin complejos de inferioridad y como si de un equipo de veteranas se tratase, jugándole de tú a tú a un equipo lleno de grandes jugadoras.

En ningún momento parecía que nuestro equipo estaba compuesto por jugadoras alevines e infantiles de primer año, pues siguiendo con nuestra tendencia ascendente demostramos lo que sabemos hacer, rozando en muchas fases del partido la espectacularidad del juego y niveles de gran perfección, donde, el que quizás sea el equipo infantil más joven de Extremadura, supo adaptarse a las circunstancias y brillar una vez más con luz propia.

Quizás la temporada competitiva haya terminado hoy, pero también hoy se abre la puerta de una nueva en la que seguro daremos mucho que hablar.

Chicas esto no ha hecho más que empezar

1,2,1,2,3 Lacimurga oeeé