El pasado 20 de febrero nos enfrentamos a Brozas, un equipo muy luchador, un equipo que a pesar de haberlo ganado en el partido de ida nos costó un 3-2 ajustado.

Nos levantamos muy temprano, salimos del salón sociocultural de Navalvillar de Pela a las 7:30 con una incómoda sensación por las bajas ocurridas en la última semana y, a última hora. Pero, a pesar de ello, pusimos las cosas claras en el autobús, no había malas caras, sólo ganas de llegar y jugar a voleibol.

Llegamos a Brozas después de un viaje larguísimo y nos encontramos con un pabellón súper frío donde teníamos que esperar más a que acabase el partido cadete que se jugaba a primera hora.

Acabó el partido cadetes y las jugadoras rapidísimo entraron en el campo a calentar. Se masticaban las ganas de victoria desde el minuto uno. Comenzamos el partido, a pesar de las bajas y el frío, al 100%. Daba gusto ver a estas chicas, qué festival de voleibol. La colocadora colocando, moviendo el balón donde quería. Las atacantes rematando todo sin dar pie al equipo contrario a montar su jugada. La líbero adaptándose en recepción y defensa por zona 3 ó 4, daba igual, lo cogíamos todo. Fue un partido para el recuerdo. 3-0 contundente a favor de nuestras chicas juveniles de Lacimurga.

Tengo que mencionar especialmente a algunas jugadoras que hicieron este partido posible, este sueño de jugar así que teníamos a principio de temporada. Esas ganas de ganar a Brozas que había...

María Blanco, jugadora al pase y capitana de este equipo, jugadora que en la temporada pasada aprendió a colocar y no a levantar balones y, que en esta temporada, se ha hecho una colocadora de los pies a la cabeza. A seguir mejorando y aprendiendo llegaremos lejos.

Cristina Sierra, líbero, jugadora sin miedo a los balones con garra y fuerza que cada día me hace convencerme más que acerté colocándola en esta posición. Salvando balones, orientándose, levantando esos balones y adaptándose en defensa lo que los técnicos la dirigían. Vamos a empezar a pulir cositas para la temporada próxima dar el 200% de nosotros.

Esther Donoso, central, jugadora que puede mandar en lo alto de la red, jugadora que por su esfuerzo y dedicación ha logrado estar de nuevo convocada con la selección extremeña de voleibol y que cada día va mejorando y puliendo todo, técnica y tácticamente.

Alejandra Fernández, cuatrera que por su esfuerzo llegó donde ha llegado jugando de titular contra Brocense. Jugadora que vale muchísimo por su esfuerzo y dedicación, que a pesar de ser de fuera no ha fallado casi nunca a entrenar.

Alba Cañada, opuesta, jugadora cadete de primer año que ha demostrado el potencial que tiene callando la boca de muchas personas cuando entro en el campo y no había miedo, sólo había seguridad. Se compenetró con el equipo genial, defendiendo, rematando,... Lo hizo genial en su primer partido juvenil.

Eli, cuatrera, jugadora con mucho entusiasmo y dedicación, no dudó en decir que si cuando se la propuso estar en el banquillo juvenil, con cosas como esta se demuestra quien le pone ganas. Enhorabuena por la mejora de estos últimos meses, a seguir así.

Inma Moreno, cuatrera, que a pesar de su lesión, madrugó, viajó y pasó frío por estar junto a su equipo.

Sara Fernández, central, jugadora impulsiva, jugadora con muchísimo entusiasmo y ganas de jugar. Jugadora con mucha visión que sabe cuándo fintar y cuando rematar. Que a pesar de ser de fuera, no ha fallado casi nunca a entrenar. Te vamos a echar mucho de menos.

Y María Peña, cuatrera, el huracán cordobés, jugadora con gran potencial, jugadora que no tuvo piedad ante el equipo contrario, jugadora que es capaz de levantar un equipo entero en sus peores momentos. Todo lo que se diga es poco de esta gran jugadora, agresiva en ataque e implacable en defensa y recepción. Una joya, cómo vamos a echarte de menos. No cambies nunca, te veremos pronto.

LA VIDA ES COMO UN VIAJE, ASÍ QUE DISFRUTEMOS DEL CAMINO.

Hay que seguir mejorando y empezar desde ya a entrenar y mejorar en todos los aspectos. A por la temporada que viene!!!

LACIMURGAAAAAA BIEN, LACIMURGAAAAAA BIEN, LACIMURGAAAAAA BIEN BIEN BIEN.

LOS RETOS MAS DIFÍCILES DIOS SE LOS PONE A LOS VERDADEROS VALIENTES.