El pasado sábado día 30 de enero de 2015 a las 19,00 h. disputamos el partido de liga contra el equipo Pueblonuevo del Guadiana.

Las peleñas ganaron con facilidad, resolviendo en un 3-0 claro, ante un rival que se encontraba muy por debajo de nuestro nivel de juego.

Esto facilitó que se moviera todo el banquillo. Participaron todas las jugadoras del combinado peleño como mínimo un set.

Los parciales fueron: 25-11; 25-15; 25-12.

Destacar el papel de Peña, Sara Granjo, Paqui y Jennifer como jugadoras de 4 de nuestro equipo.

Las jugadoras centrales: Sierra, Sara Fernández dando espectáculo y realizando ataques cada vez más contundentes.

Las colocadoras, las grandes diseñadoras de estas nuevas estrategias en ataque, Sarabel, Blanco y Chispa. Gracias a su progresión y duro trabajo el equipo está ganando en ataque. Todo ello posibilita el burlar la defensa rival con muchas posibilidades de éxito.

Las opuestas o atacantes en punta Ana y Eva, atacando con contundencia tanto en la zona delantera como zaguera.

Y, por supuesto, no me puedo olvidar de la maravilla de recepción y defensa que lidera nuestra jugadora líbero, María Asunción y nuestra receptora María Peña, ayudadas por Sara. Las cuatreras hemos mejorado muchísimo en estos primero pases, que son los cimientos del resto del juego.

Mencionar la gran evolución de las jugadoras que llevan menos tiempo en el equipo, han progresado mucho, prueba de ello es lo bien que lo hicieron durante el encuentro.

Quiero felicitar a todo el equipo, estos éxitos tan contundentes, se van a repetir en muchas ocasiones, debido al gran trabajo físico que estamos desarrollando de la mano de Enrique Muñoz, estamos logrando distanciarnos en calidad y cantidad de todos nuestros rivales directos.

Me gustaría agradecer a la Fisioterapeuta Mª. José Serrano y a nuestro nuevo delegado Carlos Camacho González todos sus desvelos desinteresados para que nuestro proyecto llegue a buen puerto.

Cómo siempre agradecer la pasión que desprende nuestro público. Siempre dispuesto a ayudar con sus gritos y aplausos...

Como responsable de este equipo, solo me restan palabras de emoción, ilusión y orgullo de liderar un GRAN GRUPO HUMANO. ¡Sois un lujo de equipo!.

¡¡¡¡¡LACIMURGA OÉ OÉ OÉ!!!!