Por fin, después de varios años hay liga de segunda división masculina y por fin después de muchos años podemos decir que nuestro pueblo ha vuelto, Pela ha vuelto, Lacimurga está ahí para vivirlo y contarlo.

El voleibol extremeño este fin de semana está de fiesta pues comenzó la liga de segunda división y nosotros estábamos allí como protagonistas. Viajamos a Miajadas para dispustar el primer partido, para la mayoría, el primer partido en muchos años y para otros directamente el primer partido de sus vidas.

Un encuentro que empezamos con la tensión y los nervios típicos de jugadores sin experiencia y faltos de rodaje. Esto hizo que el equipo rival se despegara en el marcador, pero cuando nos sacudimos esa presión empezamos a mostrar nuestro juego y lo que es más importante, empezamos a divertirnos, tomamos las riendas del partido, lo que nos llevó a ganar el segundo set. A partir de aquí, vivimos un partido emocionante con algunos altibajos propios de jugadores faltos de experiencia. Finalmente el partido cayó del lado del rival, un equipo serio y ordenado al que jugamos de tú a tú y con el que nos divertimos jugando.

En definitiva, hoy la victoria es para todos porque quizás no seamos conscientes lo que este partido supone para el voleibol de Extremadura en general y para el voleibol de Pela y de Lacimurga en particular.

Chicos, esto no ha hecho nada más que empezar.... Seguimos

Lacimurga AUUUUUUU!!!!!!!!