La jornada de este fin de semana disputamos el encuentro que teníamos aplazado ante el equipo Licenciados Reunidos de Cáceres.

A pesar de la superioridad del equipo rival mereció y mucho la pena el desplazamiento. Cuando uno decide aventurarse en este deporte sueña con jugar con los mejores y aprender de ellos y eso fue lo que nos trajimos de la cancha del Licen. Un rival compuesto por jugadores de primera línea nacional y otros cargados de experiencias a lo largo de su dilatada y exitosa carrera deportiva.

Ante este escaparate nos presentamos en la pista sin ningún tipo de complejos y con toda la ilusión del mundo. Libre de presiones disputamos los dos primeros sets a un gran nivel, haciendo frente a las acometidas del contrario y mostrando nuestra efectividad en ataque. De esta manera para nosotros cada punto era como una victoria.

El tercer set no tuvo mucha historia, no fuimos capaces de mantener la tensión a la que nos sometió el equipo rival.

A pesar de ello quiero destacar y quedarme con la globalidad del partido, con el aprendizaje que supone la disputa de este tipo de encuentros y con la cantidad de jugadas y lances, tanto en ataque como en defensa, de todos los jugadores de nuestro equipo, que hacen que ya no parezcamos una "banda" de jugadores sino un equipo capaz de enfrentarse a cualquiera.

LACIMURGA  AUUUUU!!!!!