Partido intenso disputado en Almendralejo, ante un rival que nada tenía que ver al que nos visitó en la primera vuelta, pues en esta ocasión se trataba de un equipo plagado de juveniles, pero que a pesar de su juventud atesoran muchas horas de entrenamiento y de grandes campeonatos en sus piernas.

Sin nada que perder y liberados de todo tipo de presión disputamos un magnífico encuentro, quizás uno de los mejores, donde pudimos apreciar nuestra enorme mejoría en recepción y defensa, fases éstas del juego que en otras ocasiones no estuvimos tan acertados.

Solamente agentes externos a nosotros propiciaron que en determinados momentos del partido no actuásemos como sabemos, siendo esto lo que nos privó de que algún set hubiese caído de nuestro lado, lo que sin suda hubiese hecho justicia en el marcador.

Muy contento con el rendimiento del equipo, que día a día se esfuerza por superarse, lo cual luego se refleja en el campo.

Por último, agradecer el apoyo recibido desde la grada por nuestro público, que al habitual se le unió por sorpresa un grupo de jugadoras del club. A todos ellos, gracias.

Este club cada día es más grande, ya son cada vez más los que hablan y conocen a Lacimurga en Extremadura.

LACIMURGA  AUUUUU!!!!!