Último fin de semana de competición, y para ser el último, jugamos dos partidos, los dos bien distintos. El primero de ellos nos enfrentó al Licenciados Reunidos de Cáceres, un equipo muy potente sobre todo en ataque y en la defensa de primera línea, lo cual pesó mucho sobre nuestro ánimo y eso nos llevó siempre a remolque. Aún así, hicimos un digno partido en nuestra despedida ante nuestro público. Desde aquí gracias nuevamente por su apoyo a lo largo de toda la temporada.

 

El último partido de la temporada lo disputamos en la cancha de Pacense, un partido con un guion muy distinto al disputado sólo unas horas antes. Fue quizás el mejor encuentro que hemos jugado, y prueba de ello fue lo ajustado de todos los set (25-23, 26-24, 25-21). Nos faltó la victoria en alguno de ellos para haber puesto la guinda a una temporada en la que si analizamos nuestra trayectoria sólo podemos sacar cosas positivas y buenas conclusiones.

Hoy ha sido uno de esos partidos para enmarcar, donde se ha reflejado tanto esfuerzo puesto por tanta gente para que esto salga adelante. A principios de temporada éramos un grupo de personas que simplemente queríamos hacer deporte y hoy nos despedimos como un verdadero equipo que se ha hecho sentir y ha dejado su huella por las canchas de Extremadura.

Cuando hemos terminado hoy nos hemos quedado con ganas de más y sobre todo con el sentimiento de que ahora que empezamos a jugar bien, esto se acaba. Algo se habrá hecho bien cuando hemos terminado así.

Gracias a estos jugadores que diariamente organizan sus vidas, trabajos y familias para ir a entrenar. Y gracias, una vez más, a Isabel, mi compañera de locuras con la que al final hemos conseguido devolver a Pela su equipo de voleibol masculino.

Esto no se acaba aquí, esto continua....

LACIMURGA AUUUUU