El día 10 de Marzo los más pequeños del club se desplazaron a la Ciudad de Cáceres a disputar la tercera convivencia benjamín y alevín. Tres partidos para ver el progreso obtenido en estos últimos tiempos.

ALEVIN FEMENINO

Este equipo, a pesar de ganar los tres partidos, vieron que había algo más que lo que estábamos acostumbrados a ver, ya que nos encontramos enfrente a equipos de nuestra altura. Tan igual, que en dos de los 3 partidos tan solo ganamos por 2 puntos, obteniendo unos marcadores así:

20-18 ganando a el equipo local de Licenciados Reunidos.

24-19 ganando a el equipo también local Dulce Chacón de Cáceres.

23-21 ganando a el equipo de Villanueva de la Serena.

Muy buen resultado que refleja el buen hacer de este equipo durante estos últimos días.

ALEVIN MIXTO

Este equipo estaba bastante desubicado ya que era la primera vez que le metían en pista central y los nervios le jugaron muy mala pasada, a parte de enfrentarse a algún equipo tan potente como algunos de los que nos tocaban enfrente. Obteniendo unos marcadores así:

26-19 ganando al equipo de Don Benito.

31-12 perdimos contra Dulce Chacón (equipo masculino y muy grande)

21-16 perdimos contra el equipo de Villanueva de la Serena.

Hay que trabajar más y más en serio para estas chicas y estos chicos, ya que se nota mucho los que entrenan todos los días juntos y los que no.

BENJAMIN

La sorpresa de la convivencia. Las que mayor cambio han dado y a las que más se les ha notado. Obteniendo unos resultados cada vez mejores:

24-19 perdimos contra el equipo de Miajadas.

28-22 ganado al local Dulce Chacón de Cáceres.

32-30 ganado al también local Licenciados Reunidos de Cáceres.

Unos resultados, en general, muy gratificantes ya que todo el trabajo realizado va teniendo sus frutos. Ahora a esperar a la siguiente.

1,2,1,2,3... Lacimurga OÉÉ