El pasado 3 de Junio como final de temporada se preparó en Almendralejo la final de Peque voley donde se juntaban más de 700 jugadores de voleibol en categoría alevín y benjamín desde el Club AD Lacimurga enviamos a este gran evento solo un equipo benjamín ya que nuestros equipos alevines, tanto el masculino como el femenino estaban clasificados en la fase final alevín que se celebraba en la misma localidad en un pabellón cercano.

Estos benjamines han tenido un progreso notable desde que se empezó esta temporada hasta ahora, hasta el punto de que ganamos todo, y no solo es que ganásemos todo, es que arrasamos, en algún partido la diferencia en el marcador era de más de 20 puntos, una manera más que fructífera de acabar una temporada.

Los entrenadores de este equipo y la directiva de este club están más que conformes con la actuación en Almendralejo de estos minicampeones.
Ahora a seguir aprendiendo.

Esperamos desde el club que paséis un feliz verano.

1,2,1,2,3 Lacimurga OÉ!!!!