El día 9 de Diciembre se disputaba en Navalvillar de Pela el último partido del año de categoría Infantil masculino, y que mejor manera de hacerlo que con un contundente 3-0 que nos lleva a la parte alta de la tabla.

Un partido que, a pesar del resultado, hay que decir que el equipo local, después de hacer un primer set donde tuvimos 18 puntos en contra, la mayoría por fallos nuestros, hicimos un segundo set de película sin dejar pasar de 10 al equipo rival. Pero en el tercer set ya pensábamos que teníamos todo ganado y nos relajamos, cosa que hizo crecerse al equipo rival que comenzó ganando el set y nos costó desviarnos un montón en el marcador hasta finalizar con 22 puntos en contra. Un final de año impecable a parte de un resultado importante.

Este partido sirvió para ver y probar cosas nuevas, cosas que en los últimos entrenamientos hemos estado probando, cosas que son complicadas, pero sabemos hacerlas, algunos han probado nuevas posiciones.

Agradecer a todos los presentes en el partido el apoyo, sobre todo a el equipo infantil femenino del club que en todos los partidos son ellas el alma de la afición, a esas madres que se ven en las gradas para apoyar a sus hijos, al equipo técnico y directiva del club que siempre de una u otra forma están ahí.

Con este partido nos despedimos hasta el 14 de enero que nos desplazaremos a Ribera del Fresno a jugar el último partido de la primera ronda de la temporada.

LACIMURGA BIEN, LACIMURGA BIEN, LACIMURGA BIEN BIEN BIEN ....

Feliz Navidad!!!