El viernes día 28 de Octubre el equipo Otroulo (Lacimurga Vb) del club AD LACIMURGA se enfrentó a CP Brocense de Brozas en el pabellón Pedro Luis Arroyo de Navalvillar de Pela, un día que esperábamos con ganas, ya que era el primer partido de la temporada llegaba.

El partido comenzó entre nervios y algunos fallos, lo que nos hizo perder el primer set, ese cambio de set y algunos cambios en las fisuras más grandes del equipo local nos hizo plantar cara hasta el punto de igualar 20-20 el marcador, pero la superioridad del equipo rival se antepuso. En el tercer set entramos con otra actitud completamente diferente, pensando en los puntos débiles del rival e intentando finalizar todos los puntos, sin apenas regalos, una actitud que nos hizo plantar cara de verdad contundentes en ataque y sin apenas fisuras en defensa. A pesar de este juego no pudo ser.

Vamos por el buen camino, poco a poco conseguiremos nuestro propósito. Sin desánimo y con constancia, a por el siguiente chicas!!!

LACIMURGA OÉÉÉ, LACIMURGA OÉÉÉ!!!!