Este sábado día 4 de febrero, las juveniles del club Lacimurga se desplazaba a Badajoz para disputar el penúltimo partido del campeonato de Extremadura Juvenil de Voleibol. Un partido que comenzamos tarde por llegar tarde a la ciudad pacense. Tuvimos poco tiempo para calentar y así comenzamos el partido bastante frías.

Comenzamos con un primer set nefasto para las juveniles del club Lacimurga llevando un marcador en contra de hasta 16-2, ante una actitud mala en el campo que irremediablemente perdimos 25-12 este primer set.

El segundo set empezamos a jugar y a poner las cosas difíciles ante un rival que es duro en ataque. Empezamos a ver que cuando nos relajamos y empezamos a jugar tranquilas, escuchando al entrenador y con cabeza podemos poner las cosas difíciles a cualquier equipo, acabando este set 25-20.

Y el tercer set comenzamos a volver a cometer fallos tontos comenzando 10-4, pero volvimos a entrar de nuevo en el partido y finalmente acabamos 25-21 perdiendo.

Tenemos 2 problemas, que son que, somos muy inestables en actitud, tan pronto estamos jugando como el mejor equipo como tan pronto jugamos como el peor. Y que jugamos al 50% de lo que sabemos y podemos dar comparándolo con otros partidos y entrenamientos.

Vamos chicas, podemos hacerlo vamos a por el siguiente!!!!

LACIMURGA BIEN, LACIMURGA BIEN, LACIMURGA BIEN BIEN BIEN!!!!!!!