Cada día jugamos mejor, ese podría ser el resumen del partido que disputamos este sábado ante un grandísimo rival, Club Pacense Voleibol, lleno de grandes jugadores con largas y dilatadas trayectorias deportivas.

Pero para eso nos preparamos cada día, para jugar contra los mejores, porque ya dejamos de ser ese grupo de jugadores que vagaban por el campo de forma independiente para convertirnos en un equipo que ya sí que sabe a lo que juega.

El sabor de boca que dejó el partido de este fin de semana fue muy dulce ya que terminamos el tercer set por todo lo alto donde el equipo rival solo fue capaz de despegarnos en el marcador en los puntos finales, un set que fuimos dominando en una gran parte. La sensación fue de si hubiéramos jugado igual los dos set anteriores el resultado seguramente hubiese sido otro, y todo fue porque hasta la última manga no creímos en nosotros mismos, no confiamos en nuestro juego ni en nuestras posibilidades, por eso cuando empezamos a hacerlo jugamos el que quizás fue nuestro mejor partido.

Lacimurga AUUUUUU!!!!!