Eso fue la imagen que dio el equipo senior masculino el pasado sábado en su partido frente al ADV Almendralejo. Un equipo impreciso, desubicado y fallón en todas las fases del juego.

Tras una semana de muy buenos entrenamientos el equipo local tenía ganas de demostrar su mejoría de las últimas semanas ante su público pero, sin saber cómo ni por qué, el equipo del Club Lacimurga no llegó en ningún momento a demostrar todo su potencial dando más facilidades de las previstas al rival, ante el que sucumbió por un contundente 0-3.

Quizás fueron los nervios por disputar un partido ante su público, o las bajas de última hora, aún no sabe qué pasó. Lo único que le queda a este equipo que no cesa en su empeño es seguir trabajando y aprender de los errores. Y lo que sí está claro es que para llegar a ser grandes jugadores de voleibol hay que pasar por muchos momentos difíciles, que son los que enseñan el camino a seguir, porque a un equipo se le valora no por las veces que se cae sino por las que se levanta.

LACIMURGAAAA AUUU!!!