Un nuevo partido le esperaba en Almemdralejo al equipo senior masculino de Lacimurga el pasado sábado, donde se enfrentaron el equipo local de AD Almendralejo Vb y Bocapizza (Lacimurga), el cual volvió a hacer válido el dicho de "unas veces se gana y otras se aprende". Y aunque hace unas pocas semanas hubiese firmado jugar como ahora, siendo un verdadero equipo que sabe a lo que juega, capaz de disputar los encuentros a cada uno de sus rivales, hoy día aspira a algo más, a dar ese salto definitivo que le lleve a ganar no solo algún set sino algún partido.

Y es que el mérito de este equipo es infinito si atendemos los antecedentes y experiencia deportiva de la mayoría de sus jugadores.

En esta línea, la contundencia del marcador no refleja el desarrollo del partido. Aún así, si con la dedicación y esfuerzo, el equipo de Lacimurga ha llegado hasta este punto, por qué no soñar con metas superiores.

Lo único que le hace falta es enfrentarse a su peor enemigo, él mismo. Solamente de esta forma dejará de aprender.

LACIMURGA AÚÚÚÚÚ