El pasado viernes día 17 de noviembre el equipo Infantil Masculino del Club AD Lacimurga se embarcaba en el viaje que le llevaría al segundo partido de su temporada del Campeonato de Extremadura (JUDEX).

Llegamos al pabellón Municipal de Miajadas sobre las 17:45 (hora justa para el comienzo del calentamiento) lo que no nos permitió perder ni un minuto en el vestuario.

Comenzamos el calentamiento serios, con ganas de empezar y con las ideas claras ya que no sabíamos a qué equipo nos enfrentábamos. Cada uno sabía muy bien en la posición que debía estar y de qué manera íbamos a salir al campo. Y el primer set lo bordamos con un buen saque y muy buena continuidad a la hora de devolver la bola.

A medida que fue avanzando el partido nuestro equipo se fue contagiando de los fallos del rival hasta tal punto que el último set, con un resultado de 18-25 a nuestro favor, de los 18 puntos que subió el rival al marcador, 14 fue de fallos nuestros. No obstante, este equipo a pesar de las dificultades va creciendo, lentamente, pero sin pausa, cosa que debe continuar.

Acabó el partido con un 0-3 a nuestro favor sumando sus 3 primeros puntos de este Campeonato de Extremadura.

Esto solo acaba de empezar, el próximo encuentro será el 25 de noviembre en Navalvillar de Pela contra el Club Pacense Voleibol.

Lacimurga AUUU!!!!