El pasado 25 de noviembre el equipo Infantil Masculino del Club AD Lacimurga se enfrentaba a Club Pacense Voleibol (CPV), después de una larga espera, ya que debíamos esperar a que el equipo visitante CPV llegase de disputar el partido del equipo cadete. Nos disponíamos a comenzar el partido a la 13:00 del mediodía.

Comenzamos el partido entre nervios y con la presión de jugar en casa, con las gradas llenas de gente, ya que habían acabado todos los partidos y el público se quedaba en el pabellón Pedro Luis Arroyo de Navalvillar de Pela.

El primer set los nervios nos iban jugando una mala pasada, una diferencia en el marcador muy considerable que cada vez más nos hacía ponernos un poquito más nerviosos. Hasta de 8 puntos de diferencia, pero acabamos el set muy dignamente, 21-25 perdiendo.

Comenzamos el segundo set con muchas ganas pero, a su vez, con muchos nervios, cosa que hizo que algunos de los jugadores, como Iker González y Álvaro Fernández, diesen un 200% de sí mismos y empezaron a tirar del carro como dos campeones. Después de ir perdiendo todo el set, en el 16-18 cambió algo; Enrique Casielles, después de pasar por un tiempo de nervios que no le dejaban actuar como él sabe, cogió la iniciativa en el saque y nos colocamos por delante 20-19, con la consecuencia de un final de set a favor 25-23.

El tercer set fue una continuación del final del segundo set acabando el set 25-18.

Y el último set fue el que hizo que los colocadores, José Antonio Díaz y Alberto Roldan, empezaran a entenderse entre ellos y, a consecuencia de que se entendiesen, obligaban al resto a estar más atentos, acabando de bordar este partido Jaime Pachón, que nos sorprendió gratamente con una gran actuación en defensa y recepción con un final de set de 25-18 nuevamente.

Así dan ganas de seguir mejorando y aprendiendo de estas jóvenes promesas.

LACIMURGA AUUUU!!!!