El pasado 02 de febrero el equipo Infantil masculino del club AD Lacimurga se disponía a jugar uno de los partidos más esperados de la liga, acogíamos en el pabellón municipal de Navalvillar de Pela a ADV Miajadas.

Comenzamos el partido con un poco de retraso por la ocupación del pabellón, pero los chicos del club AD Lacimurga en el momento que se pudo, sin que los entrenadores dijeran nada, se pusieron a calentar, tenían ganas de comenzar el partido.

Comenzamos el primer set con nervios pero gracias a los errores rivales y a nuestros aciertos ganamos este primer set sin problema.

El segundo set, después de una charla con algunos de los jugadores más nerviosos, comenzamos muy bien. 5 saques directos y a partir de ahí, comenzamos con muy buenas sensaciones este set, asegurando, y jugando más o menos como sabe este equipo, pero para nada como sabe jugar. 25-11 en el marcador.

El tercer set comenzó con las últimas incorporaciones de este equipo en el campo. Este set fue muy parejo hasta el final, con un 25-23 que culminaba este partido con un 3-0 en el marcador, sumando 3 puntos más en la clasificación.

Continuamos con la competición y ahora viene la época de ponernos las pilas. Con ganas todo se consigue.

Ánimo y a por el siguiente.

LACIMURGA AUU!!!