l pasado viernes 23 de febrero, justo al acabar la 3ª convivencia Benjamín-Alevín en Navalvillar de Pela, comenzaba el partido que enfrentaba al equipo local infantil masculino contra Ad Don Benito Vb.

Comenzábamos con muchos nervios pero sabiendo a quién nos enfrentábamos. Un Don Benito que es muy similar a nosotros pero que ataca bastante más duro.

En el primer set, sumábamos los fallos nuestros a los aciertos de los rivales y la superioridad del equipo rival hacía que perdiera el equipo local contundentemente. Lo bueno que teníamos es que el miedo que se tenía a este equipo se había perdido, no nos quitábamos de la defensa, estábamos ahí, luchando.

El segundo set fue una copia del primero. Lo intentábamos pero los nervios no nos permitían actuar como lo sabíamos hacer.

Y el tercer set, estuvimos más acertados pero fue más de lo mismo, en el momento que nos decidíamos a hacer caso a los entrenadores y buscar el hueco del campo rival puntuábamos nosotros pero, en el momento que nos despistábamos, volvía a rematar el jugador número 7 del club rival. Un 0-3 que hacía que el equipo de AD Don Benito Vb sumase 3 puntos más en la general.

Hay que seguir trabajando, sólo quiero que penséis en cómo empezamos la temporada y cómo la estamos acabando. Un gran progreso que está teniendo este equipo.

LACIMURGA AUU!!!

Seguimos trabajando.