El pasado viernes 19 de Enero de 2018, aún con nuestras fiestas patronales en Navalvillar de Pela, los jugadores y jugadoras más pequeños del Club AD Lacimurga, Benjamines, aún compitiendo en modo convivencia, y Alevín Femenino en Competición A del Campeonato de Extremadura Alevín, se desplazaron a Don Benito para disputar la Segunda Convivencia Alevín-Benjamín de la Temporada 2017-2018.

Por la parte de nuestros Benjamines tuvimos una actuación impecable a pesar de tener que unir a los dos equipos en tan sólo uno, ya que así nos lo mandaban desde la Federación Extremeña de Voleibol. No obstante, y a pesar de unirlos, ganamos los dos primeros partidos y nos clasificamos para jugar la final de la convivencia contra un fuerte Villanovense que no habíamos podido ganar antes. Ganando igualmente esta final de la Segunda Convivencia Benjamín con unos parciales en los partidos de infarto:

Club AD Lacimurga vs ADV Miajadas 32-14

Colegio Maristas vs Club AD Lacimurga 17-42

Club AD Lacimurga vs Villanovense (Final de convivencia) 25-21

Resultado de grandes entrenamientos y gran aprendizaje de estos niños, todos y cada uno de ellos tuvieron una gran actuación.

Y por parte, nuestro equipo Alevín Femenino en competición A del campeonato de Extremadura Alevín tuvimos una actitud que, en un principio fue dudosa, ya que como antes se comenta, seguíamos en Feria, y son niñas que comienzan a salir con las amigas al ferial. Pero esa capacidad de meterse a tiempo en el juego nos hizo ganar a un Villanovense fuerte, con altura, y con una actitud impecable en el segundo y tercer set del encuentro conseguimos la victoria. En el segundo encuentro, contra AD Don Benito (Masculino), este equipo no dio pie a que nos pusiéramos nerviosas con un contundente 0-2 a nuestro favor, con unos resultados:

Club AD Lacimurga vs Villanovense: 2-1 (12-21 perdiendo, 21-12 ganando y 11-15 ganando)

AD Don Benito vs Club AD Lacimurga 0-2: (7-21 ganando y 9-21 ganando)

Donde todas las jugadoras jugaron e hicieron una actuación impecable, cada una en su propia medida. Hay que seguir entrenando con más continuidad e intentar faltar menos a los entrenamientos, de ese modo, podremos llegar a lo más alto de la tabla.

Una manera de ensueño de comenzar la competición en el año 2018.

A seguir así.

¡¡¡Lacimurga bien, Lacimurga bien, Lacimurga bien, bien, bien!!!