El pasado 28 de Abril el equipo Alevín femenino del club AD Lacimurga se desplazaba a Arroyo de La Luz a disputar una merecida fase final a la que se habían clasificado con mucho esfuerzo.

Entramos en la fase de grupos con Licenciados Reunidos de Cáceres, Villanovense B, Miajadas y Escuelas Cacereñas, donde pasamos invictos a las semifinales.

En semifinales nos enfrentamos a Villanovense A, fuerte rival, pero que no estuvo a la altura de las circunstancias y vencimos con un contundente 2-0 que nos clasificó a la final.

Y en la final, este momento tan esperado, las gradas llenas de una fuerte afición de Arroyo como siempre acostumbra a tener, entramos en el campo nerviosas y este momento pasa muy rápido, cuando te das cuenta pasó, y cuando nos quisimos dar cuenta estábamos con la plata en la mano. Una muy merecida plata que nos clasifica para el campeonato de España otra vez, otra experiencia más, donde la base de este deporte en Navalvillar de Pela está haciendo mella por donde pasa.

Grandes, estas chicas que seguro que seguirán dando de qué hablar.