El pasado día 4 de Noviembre nos disponíamos a disputar la tercera jornada del Campeonato de Extremadura ante un esperado equipo, Villanovense.

El equipo local, a pesar de acabar el último entrenamiento de una manera algo particular, entró en el campo con muchísima garra. Ya dicen que, después de un mal entrenamiento, viene un buen partido, dicho que no siempre es así pero en este caso el dicho acertó.

Comenzamos el partido perdiendo 25-23, luchando balón a balón pero con nuestros ya normales altibajos.

Tras cambiar de campo algo cambió en las cabezas de las jugadoras, querían ganar, y no dimos tregua. Punto a punto, sin perdonar una sola acción, ganamos este segundo set 25-12, donde hay que decir que el equipo rival tenía a las mismas jugadoras en el campo al igual que nosotras. Pero empezamos a jugar a voleibol, a jugar con cabeza, de ahí la diferencia de puntos.

En el tercer set el equipo rival intentó remontar, pero el equipo local no daba tregua ya que, tercer y cuarto set nos los llevábamos de una manera muy bonita. Hasta 10 cambios de campo del balón se contaban en algunas de las jugadas. Un espectáculo del cual salimos merecidamente victoriosos.

Como bien dicen las jugadoras, esto acaba de empezar. Siguiente partido, sábado 11 en Villafranca de los Barros.

Vamos chicas este es el camino.

LACIMURGA BIEN!!!