El pasado viernes 1 de diciembre, el equipo Juvenil femenino del Club AD Lacimurga (Fisiosalud) se desplazaba a Berlanga para disputar el penúltimo partido del año, partido aplazado correspondiente a la primera Jornada de la Competición.

Comenzamos el partido calentando bien, ya que la temperatura era bastante baja, y había que entrar bien en calor.

Comenzamos el partido de una manera muy contundente, dominando y ganando, sabiendo actuar en todo momento y sin dejar actuar al equipo contrario.

El segundo set fue una copia del primer set, dominando de una forma muy segura, sin bajar el nivel.

El tercer set comenzó de una manera muy diferente, bajamos el nivel y el equipo rival se empezó a venir arriba y consiguió superarnos. Aunque el set estuvo luchado de principio a fin, finalmente cayó del equipo local 25-23.

El cuarto set comenzamos muy mal, frías, se fue la luz, desconcentradas, … Nos comenzábamos a poner muy nerviosas ya que el equipo rival estaba siendo muy duro en defensa y no entraba ni un solo balón. Un desastre de set, que cayó 25-11 de parte del equipo de Berlanga de nuevo, volviendo a poner en el marcador el 2-2 que ya empieza a ser normal en esta temporada.

Comenzamos el quinto set con las ideas clarísimas, sabiendo cómo salir y cómo atacar. Ante un 4-0 en el marcador, las chicas de Fisiosalud cogieron las riendas del set y acabamos el set con una buena victoria y un buen sabor de boca por el poder de remontar en un momento en el que el equipo estaba muy hundido.

Vamos al siguiente chicas!! Vamos a acabar bien el año.

LACIMURGA BIEN!!!!!