El pasado sábado el equipo del club Ad Lacimurga “Fisiosalud” llegaba a Villafranca de los Barros a disputar el último partido de liga regular del Grupo D del Campeonato de Extremadura Juvenil, un partido que no iba a ser el más difícil pero no por eso dejaba de ser importante. Estábamos primeras de grupo, pero pendientes de un hilo.

Comenzaba el partido en la pista central del colegio San José de Villafranca de los Barros de una forma dominante por parte del equipo visitante. Varios intercambios de balón que nos permitían practicar diferentes tipos de juego para este equipo. 10-17 en la primera parada de este primer set, acabando con un contundente 14-25.

El segundo set fue más de lo mismo, las chicas del club Ad Lacimurga se empezaban a relajar cosa que el entrenador no quería, porque por experiencia sabe lo que pasa en un partido de voleibol cuando una de las partes se relaja, volvíamos a quedar 14-25 en este segundo set.

Y en el tercer set pudimos subir un poco nosotras mismas la intensidad del juego para lograr como resultado un 11-25 que nos otorgaba el 0-3 en el marcador y sumábamos otros 3 puntos.

Seguimos primeras de grupo a expensas de los resultados del próximo fin de semana.

Esto no ha acabado chicas, esto acaba de comenzar.

A prepararnos para lo que nos espera.

Lacimurga bien, Lacimurga bien, Lacimurga bien bien bien….