El pasado domingo, 7 de Enero de 2018, primer partido de este nuevo año, el equipo del Club AD Lacimurga Cafetería Acordeón se disponía a desplazarse a Coria, uno de los viajes más largos de la temporada 2017-2018.

Llegamos, comenzamos a calentar y, comenzamos con el primer set. Un set que empezó con el pie izquierdo, como empieza a ser costumbre en este equipo.

Comenzamos el partido con una actitud pesimista, sin esa garra que este equipo acostumbraba a tener, pasando balones fáciles al campo rival, sin salir de recepción, pasando balones al primer toque al campo contrario, fallando saques,…

El segundo set fue igual al primero, misma actitud, mismas acciones, mismo resultado,…

El tercer set, comenzó con igualdad en el marcador hasta el punto 6 pero, una de las receptoras del equipo se desmoronó al ver cómo se estaba desarrollando el partido, y al haber fallado varias acciones de ataque teniendo que salir del campo para respirar y tranquilizarse. Después de hablar con una compañera, que decir que estaba lesionada pero, a pesar de la lesión acompañaba al equipo, se recompuso, entro en el campo y con un marcador que parecía que iba a ser igual al de los otros dos set, de un 18-8 en contra conseguimos acabar el set dignamente 25-21.

Somos un equipo, y un equipo tiene que estar unido en todo momento cuando está entrenando y jugando.

Dicen que los malos comienzos tienen buenos finales pero todo eso depende de las jugadoras, hay que estar al 100% desde ya.

GRACIAS A ESAS DOS JUGADORAS LESIONADAS QUE NOS ACOMPAÑARON A PESAR DE TENER QUE ESTAR EN LAS GRADAS. SOIS PARTE DEL EQUIPO EN LAS BUENAS Y LAS MALAS, EN CASA Y FUERA DE CASA. ESA ES LA ACTITUD POR LA QUE SE LLEGA LEJOS.

Próximo partido, 21 de Enero contra Promesas San Marcos (Almendralejo) en Navalvillar de Pela.

 

¡¡¡ANIMO Y A POR EL SIGUIENTE EQUIPO!!!

YO SIGO CONFIANDO EN VOSOTRAS.

 

¡¡¡¡LACIMURGA BIEN!!!!