El pasado 24 de Febrero el equipo absoluto femenino del Club AD Lacimurga se desplazaba a Usagre para disputar la vuelta del partido contra el Club Berlanga Vb. Recordamos que el partido de ida jugado en Navalvillar de Pela fue 3-1 para el equipo local.

Comenzábamos el partido muy concienciadas de cuál era nuestra situación en la tabla y que no había lugar a la tregua en ningún partido, llegando así a alcanzar una diferencia de 9 puntos con un 10-19 en el marcador. Pero como es cada vez menos habitual en este equipo, seguimos cayendo en estos fallos, comenzábamos a fallar de la forma más tonta del mundo logrando ganar el set 20-25. Un resultado que no demuestra para nada cómo empezó el partido.

En el segundo set comenzamos como en el primero, dándolo todo en el campo y a pesar de la gran diferencia en el marcador, el equipo visitante no daba tregua logrando un 14-25 en este segundo set.

Y el tercer set fue una copia de este segundo, sin dar tregua al equipo local, un gran 12-25 en el marcador.

Un partido que es reflejo y demuestra todo lo que habíamos trabajado en los entrenamientos.

Seguimos trabajando chicas, esto no ha acabado todavía, nos queda un último empujón. 2 partidos por luchar en casa y demostrar en nuestro pabellón lo que somos capaces.

Decir que todas las jugadoras de este equipo jugaron y que todas hicieron muy bien su trabajo, incluso debutando en esta categoría alguna jugadora juvenil.

Seguimos chicas!!!

Lacimurga bien, Lacimurga bien, Lacimurga bien, bien, bien….