El pasado sábado dio comienzo una nueva temporada del campeonato de Extremadura de voleibol de la liga de Segunda División y, un año más, el club Lacimurga presenta un equipo cada vez más consolidado, un equipo con nuevas incorporaciones y que cada vez va cogiendo más confianza.

Lo que empezó hace unos años como algo casi recreativo se ha convertido en un proyecto deportivo en el que se mezclan jugadores ya experimentados con otros más jóvenes con un futuro prometedor aún por labrar.

Este primer encuentro nos enfrentaba al actual campeón, CPV Pacense, un duro rival para el comienzo, pero que a nosotros nos serviría para medir nuestro juego y sobre todo para reencontrar unas sensaciones que nos ayuden y nos orienten en nuestro trabajo diario.

El partido se decantó pronto del lado del equipo rival, pero en ningún momento le perdimos la cara, disputando el encuentro hasta el final, con lances de muy buen juego, lo cual nos llevó a adelantarnos en el marcador en alguna ocasión y a llegar al final del set con opciones de disputarlo.

En definitiva, se trató de un partido que deja buenas sensaciones, que pone de manifiesto la evolución del equipo en los últimos tiempos, que permite comprobar que estamos en condiciones de disputar esta liga y que nos marca el camino para seguir trabajando.

LACIMURGA AÚÚÚÚÚ!!!!