El sábado día 27 de Febrero los más pequeños voleibolistas de nuestro club se aventuraron en un viaje para el recuerdo, a las 8:30 de la mañana salimos del salón sociocultural de Navalvillar de Pela hacia Cáceres, para disfrutar del día del Pequevoley Extremeño, una vez llegados a Cáceres nos pusimos a andar hacia la plaza mayor donde ya estaría todo montado, y al entrar en la plaza era para ver la cara de asombro de estos niños, la ilusión, el asombro, el que pensasen "hala!!! y todo esto es para nosotros???"

Los niños se prepararon disponiéndose al juego y cada uno se fue a su cancha en la llamada por megafonía, los tres equipos empezaron a jugar y a divertirse, animándose y jugando no como saben, mejor.

El equipo alevín masculino se enfrentó a Don Benito y a Cáceres en ese orden, y aquí esta grata sorpresa, ganaron a Don Benito 24-23 y perdieron contra un superior Cáceres 35-28 pero jugaron muy bien, sin discutir, controlando, ...

El equipo alevín femenino se enfrentó a Madrigal de la Vera y a Licenciados Reunidos "A" en ese orden. A Madrigal ganamos sin problemas por más de 15 puntos, pero contra Licenciados ganamos por la mínima 26-24, la confianza puede llevarnos a la derrota no nos podemos relajar hay que ir a puntuar siempre y con la misma intensidad.

Y el equipo benjamín tuvo la peor parte, quizá por el frío, o quizá porque tuvieron que jugar las 10 benjaminas en el mismo equipo; perdieron los dos encuentros. El primero, aunque se enfrentaban a "La Paz", se enfrentaron realmente a Villafranca por no asistir el primer equipo; y el segundo equipo fue Arroyo de la Luz "B". Esto no puede hacernos perder la esperanza, esto tiene que ayudarnos a mejorar y seguro que en los próximos encuentros tenemos más suerte con las condiciones de la pista.

Acabamos de jugar y antes de la recogida de medallas, la sorpresa de estos niños y, la suerte, empezaron a llegar jugadores de la Copa del Rey de Ibiza, de Cáceres, ... Y la mayor sorpresa para padres y niños, el gran Rafa Pascual, al que hay que agradecer su paciencia y que perdiese un ratito de su tiempo para firmar a los niños y echarse fotos con niños y padres.

Y otra sorpresa más, las medallas nos las pusieron los jugadores de Electrocash Cáceres!!!!

A las 14:30 del mediodía nos desplazamos al pabellón multiusos donde comimos, jugamos, nos divertimos, ... Y a las 16:30 entramos a ver ese espectáculo que seguro que no olvidaran: la final de la Copa del Rey, CAI TERUEL-UNICAJA ALMERIA el mejor partido que podíamos ver, donde vimos voleibol de alto nivel, voleibol del bueno!!!

Acabó el partido y nos fuimos directos al autobús, digiriendo el cúmulo de experiencias y sentimientos vividos en este día tan especial para nuestros jóvenes voleibolistas y los 1000 participantes en Pequevoley.

Agradecer a todos esos padres que se desplazaron a ver a sus niños, por estar siempre ahí para todo lo necesario. A todas esas infantiles, cadetes y juveniles que se desplazaron para ayudar en todo lo necesario. Y agradecer a nuestra Sarabel todo el trabajo hecho con estos pequeños y pequeñas. Sin ella, esto no hubiera sido posible, gracias Sarabel!!!!

Ahora a seguir mejorando y aprendiendo.

TODO TRABAJO TIENE TARDE O TEMPRANO SU RECOMPENSA!!!

LACIMURGA BIEN!!!!!!!