El pasado sábado día 7 de Noviembre se disputó en el pabellón Pedro Luis Arroyo de Navalvillar de Pela el encuentro entre el club A.D. Lacimurga y Licenciados Reunidos de Cáceres, un encuentro que si por algo tiene que destacar es por el comienzo de partido que fue puro nervio en la pista local, no sabíamos bien lo que hacer, no teníamos definidas las zonas. A pesar de este comienzo las niñas del club local empezaron a levantar un poco el encuentro poniendo soluciones a los errores.

Este comienzo de partido en parte fue porque el entrenador Carlos Camacho pensó en cambiar a dos chicas de zona para este partido, así es como comenzó el desconcierto de no saber lo que hacer.

De todos modos no es todo negativo, hay progreso, un gran progreso, la gran inmensa mayoría de este equipo está cumpliendo, entrenando, dando y aportando lo que puede por su equipo, porque somos un equipo, ante todo somos un equipo, fuera del campo podemos ser amigas, enemigas, familia, pero dentro del campo somos todas compañeras y nos apoyamos las unas en las otras, si nos hundimos nos ayudamos unas a las otras a levantarnos, y el club está orgulloso de ello.

CHICAS A ENTRENAR DURO ESTA SEMANA!!!!

NADIE DIJO QUE FUESE A SER FÁCIL. POCO A POCO LO CONSEGUIREMOS!!!!