El pasado sábado 13 de febrero el club AD LACIMURGA se enfrentó al gran equipo de Arroyo de la Luz, un equipo superior al nuestro, quizá por eso, porque sabíamos que estábamos por debajo, por lo que salimos tranquilas al campo y llegamos al 21-25!!!

Un gran resultado de primer set contra un gran equipo. En el segundo set vimos que era posible hacer un set a un equipo como Arroyo y nos pusimos a temblar, empezamos con las inseguridades, a no querer fallar y dando balones fáciles que las arroyanas nos devolvían muy agresivamente; y el tercer set, aunque el equipo local lo intentó, nos quedamos en el intento.

Chicas, es marcarnos un objetivo cercano para conseguir lograr el objetivo final!!!!

En este partido hubo dos chicas que me sorprendieron muy gratamente, LAS PACHONA'S. Esa Cristina Pachón que la costó entrar, pero después hizo un gran partido, tirándose a por las bolas, sacando y rematando como sabe. Y Yasmina Pachón, que parece que después de tanto tiempo consigue entrar en el campo serena y sabiendo a lo que entras!!!!!

A por el siguiente chicas, estamos consiguiendo mucho mucho!!! Nadie dijo que fuera fácil, pero con trabajo todo tiene su recompensa!!!

¡¡¡¡¡ARRIBA LACIMURGA!!!!!