Hoy 24 de octubre de 2015 comenzamos la temporada en la cancha del AD Don Benito, con toda la ilusión del mundo y con las esperanzas puestas en un año de aprendizaje de cara a formar un equipo con verdaderas jugadoras de futuro. Y hoy hemos dado ese primer paso. Comenzamos el partido seguras de nuestro juego y encarrilando el set para terminar ganándolo no sin algunos apuros finales.

Poco a poco el equipo se fue hundiendo hasta caer en un pozo que parecía no tener fondo. Así entregamos el segundo y el tercer set, pero fue al final de este último cuando este equipo tan joven y carente de experiencia hizo lo que solo los grandes equipos saben hacer, resurgió de sus cenizas para completar un brillante cuarto set que nos llevó a la muerte súbita. Un quinto set jugado con excelencia pero que quizás nos faltó la sangre fría para disputar los puntos finales.

De cualquier forma una derrota con sabor a victoria que nos hizo ver lo que es capaz de hacer este equipo y lo alto que puede llegar. Una derrota con momentos para enmarcar y otros para aprender porque UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE.

Chicas este es el camino, con esfuerzo e ilusión llegaremos lejos.

UN, DOS, UN, DOS, TRES, LACIMURGA OÉÉ!!!!