Por fin llegó el día,  por fin llegó ese momento, por fin saboreamos las vides del éxito. Se presumía un encuentro emocionante, donde los dos equipos esperaban sacar lo mejor de sí mismos para tratar de lograr esa primera ansiada victoria.

Ganamos a Almendralejo en un partido que pronto supimos poner de cara,  con mucha seriedad y manteniendo la concentración, pero sobre todo habiendo aprendido de errores del pasado.

Así llegó nuestra primera victoria de la temporada ante un rival que nos puso las cosas difíciles y nos obligó a no caer en la relajación y tener que mantenernos siempre activos. Una victoria en la que participaron todas las jugadoras del equipo, por eso esta es de esas victorias que se saben mejor, que se saborean más y hacen que este equipo crezca cada día un poquito más.

Todo esto es el resultado de un trabajo diario, donde estas chicas entrenan cada día derramando ilusión en cada gota de sudor. Y así es como esa mezcla de esfuerzo, sacrificio y mucha ilusión nos ha llevado a lograr esta victoria merecida.

Chicas, muy orgulloso de vosotras, no perdáis nunca esa ilusión por entrenar a voleibol. Hay que seguir por este camino.

1,2,1,2,3.... Lacimurga oeeé!!!!!