El sábado día 21 de noviembre fue día alegre pese a la abultada derrota, una derrota esperada pues nos enfrentábamos ante el que quizás sea el equipo más fuerte del campeonato, Arroyo de Luz, club de referencia no solo a nivel regional sino también nacional.

Un partido que enfrentaba a un equipo formado casi en su totalidad por infantiles de primer año y alevines ante un equipo formado y experimentado. Un partido que no tuvo mucha historia pero del que nos quedará un gran poso. Un partido que sólo pudimos lucirnos en defensa ante las acometidas constantes del equipo rival, el cual en muchas fases del encuentro tuvo que emplearse al máximo para conseguir su objetivo. Un partido que, en definitiva, nos enseñó lo bonito de este deporte y nos recordó por qué bajamos cada día a entrenar.

Muchas cosas positivas nos llevamos de esta derrota, nos enseñó a situarnos en defensa, lo cual en ocasiones rozamos la perfección,  nos enseñó a mantenernos siempre dentro del partido, sin bajones mentales, algo realmente difícil de conseguir, conseguido chicas. Nos enseñó que los grandes partidos y a los grandes equipoa se le gana con grandes ataques....

En definitiva, una derrota que nos enseñó muchas cosas y que nos hará más grandes.

ENHORABUENA CHICAS, seguimos aprendiendo y evolucionando muy rápido.

1,2,1,2,3 Lacimurga  oeeé