En esta jornada nos enfrentamos a un equipo muy complicado, completo y competitivo. El partido comenzó con nervios, queriendo hacer juego muy rápido en el primer set, lo que nos hizo cometer fallos tontos y al final el set fue ganado por el equipo visitante. Esto nos sirvió para ponernos las pilas en el segundo set y empezar a jugar a nuestro juego y empezar a puntuar, a mover al rival y haciendo que ellos se adaptasen a nuestro juego y conseguimos la victoria.

El tercer set fue muy reñido pero se decantó hacia el equipo visitante. No por mucha diferencia pero le perdimos. En el cuarto set, un set lleno de nervios, conseguimos ganarlo con una gran defensa tirándonos a por todos los balones sin dejar que botase y, de nuevo, como en la última jornada, llegamos al quinto set.

Un set que ya teníamos entrenado, que tenemos que seguir entrenando, que sabíamos cómo actuar ante él y supimos cómo afrontarlo. Comenzamos con muchos nervios, haciéndonos cometer errores tontos, aunque supimos enmendar los errores. El resultado de este set fue 11-15 para Don Benito. Aunque perdimos el partido, para mí es una gran victoria.

En primer lugar, quiero agradecer a estas jugadoras, mis jugadoras, todo el esfuerzo, tanto en entrenamientos como en el partido. El compañerismo de unas con otras, somos un equipo, un gran equipo. No lo olvidéis, y siempre, siempre, nos tenemos que apoyar las unas a las otras. Nosotras podemos, claro que podemos, hoy lo hemos visto y claro que podemos hacerlo.

Y en segundo lugar, agradecer a ese público, ese gran público que estuvo animando y apoyando desde el punto 1 del primer set hasta el último punto. Mil gracias!!

EL SIGUIENTE ES NUESTRO!!!!! LACIMURGA OEE!!!!