El pasado sábado día 28 de noviembre volvió, después de muchos años, el voleibol masculino a Navalvillar de Pela de la mano del equipo senior masculino del Club AD Lacimurga que se enfrentó a un jovencísimo AD Cáceres, que a pesar de su corta media de edad es un equipo muy experimentado y de un gran nivel.

Tras una semana de difíciles entrenamientos sólo pudimos defendernos ante las continuas y potentes embestidas del rival. Aún así en muchas fases del partido pudimos hacer nuestro juego, que impedía la mínima relajación del equipo contrario, un juego que puso de pie a nuestro público, que llenó las gradas del pabellón para ver el regreso del voleibol masculino en nuestra localidad. Gracias a todos ellos.

En definitiva fue un partido del que seguimos aprendiendo y en el que se pudo ver la evolución de este equipo, que cada día va a más. Aunque esa noche quizás se recordará porque por fin regresó la competición masculina a nuestro pueblo.

LACIMURGA,  AUUUUUU!!!!