El viernes día 2 de diciembre el Club AD Lacimurga se desplazó a Ribera del Fresno a competir en la primera convivencia JUDEX.

Muchos nervios, muchas caras nuevas y llenas de ilusión, ya que para muchos era la primera competición oficial de su vida. No obstante, y a pesar de todo esto se cumplieron objetivos.

Benjamín.

Para estas niñas, como ya se ha hecho antes referencia, era su primer partido de competición oficial de su vida. A pesar de ello, el buen hacer, la constancia y la ilusión de estas niñas por aprender y llegar a más dio sus frutos.

Invictas en esta I Convivencia JUDEX, con unos resultados tan maravillosos como:

Club AD Lacimurga 31-29 Ribera del Fresno "B"

Club AD Lacimurga 36-25 Alconchel/Vva "B"

Club AD Lacimurga 34-27 Villanovense "B"

Un arranque de temporada fenomenal y un comienzo en el mundo de la competición impoluto.

Alevín Mixto.

Este equipo, el más joven en categoría Alevín ha sido el que se ha llevado la parte más agria si se puede decir así. Ganaron su primer encuentro 35-27 contra Colegio San José, pero cayeron contra los equipos de Ribera del Fresno y Villanovense, equipos altísimos y en su mayoría masculinos pero se les plantó cara como se debía, no se despegaron más de 5 puntos en ambos casos.

Alevín Femenino.

Equipo en su mayoría más experimentado en este tipo de competición, y excepto el primer partido que, entre viaje, colocación y no saber muy bien donde se estaba todavía, se jugó como se esperaba, con gran parte de los demás equipos expectantes, gran despliegue de juego y muy buena actitud en el campo, con unos resultados que hablan por sí mismos:

Villanovense "A" 20-21 Club AD Lacimurga

Club AD Lacimurga 32-20 Ribera del Fresno "A"

Club AD Lacimurga 33-25 Almendralejo "A".

Agradecer a Montse y María José (nuestra Fisio) el acompañar a Enrique Masa y Carlos Camacho en esta expedición, da gusto ir con gente así. Y agradecer también a la cantidad de padres y madres que se desplazaron para acompañarnos en esta experiencia inolvidable sin duda para muchos de los niños y adultos que estuvimos.

1,2,1,2,3 Lacimurga OÉÉÉ