El viernes día 05 de Mayo nos embarcábamos en un viaje muy esperando y especial. Los más pequeños del club (alevines y benjamines) viajaban a Miajadas a la penúltima concentración benjamín-alevín de los JUDEX (Juegos Deportivos Extremeños). Gran número de niños y niñas de diferentes localidades junto a nosotros nos concentrábamos en el pabellón Municipal de Miajadas. Muchos nervios y muchas ganas de jugar había en ambas categorías.

Todos hicimos lo que sabíamos hacer, unas veces se gana y otras se aprende, y esta vez nos tocó ambas cosas, ganar y aprender.

ALEVIN FEMENINO o ALEVIN "A"

Este equipo se enfrentó en primer lugar a un rival que no nos ha puesto las cosas fáciles nunca, Villanovense. Recordamos que en la anterior concentración ganamos 31-20. En esta concentración el marcador se decantó por Villanueva que nos ganó tan solo por un punto, pero nos ganó.

En segundo lugar, nos enfrentamos a Mérida, ganando nosotros por diferencia de un sólo punto como resultado a nuestro favor. Nuestras chicas se empezaban a meter en la concentración.

Y el último partido contra Dulce Chacón (Cáceres) fue el remate. En este lo bordamos, fuimos de menos a más.

ALEVIN MIXTO o ALEVIN "B"

Esté equipo es con el tiempo el que más cambios está sufriendo. Poco a poco se van viendo mejoras, seguimos aprendiendo. Enhorabuena a esas dos incorporaciones, Clara y Enrique, a este equipo, ya que lo hicisteis fenomenal a pesar de ser vuestro primer partido alevín. También decir que nos tocaron unos rivales con más experiencia y se notaba.

BENJAMIN

Los más pequeños son a los que más mejoría se les está viendo y con esta constancia hay que seguir. Perdimos por la mínima en todos los partidos, pero en la próxima daremos la talla.

Una concentración donde hemos aprendido, disfrutado y jugado un montón!!!

Enhorabuena a todos los chicos y chicas porque están mejorando un montón!!

Agradecer mucho la asistencia de los padres y familiares que han podido asistir, es muy gratificante el ver una cara conocida fuera de casa.

Y sobre todo, agradecer a nuestra Juvenil Esther Donoso el acompañarnos como monitora a la concentración, nos habéis servido de mucha ayuda.

En este enlace podéis ver en nuestra galería fotográfica, un pequeño reportaje de la concentración: Galería fotográfica

Pronto noticias de la próxima. El voleibol Cimurguero va dejando huella!! El voleibol Peleño se va haciendo notar!!