Este sábado, día 28 de Enero, el equipo Infantil Masculino de nuestro club se desplazó a Ribera del Fresno a disputar un partido que estaba aplazado del 14 de Enero. Llegamos a Ribera muy concienciados de que teníamos que luchar, ya que el equipo, por los resultados y clasificación, era muy parecido al nuestro.

Comenzamos muy bien el partido, ganando, jugando tranquilos y bien, pero cuando íbamos por el punto 15-12 a nuestro favor el equipo contrario empezó a rematar y a acertar en los ataques y nos vinimos abajo. Ningún equipo nos había atacado hasta ahora de esta forma tan agresiva. Nos remataban por todos lados: 2-3-4-6. Por todos lados con certeza, acabando este set 25-20 a favor del local.

Empezamos el segundo set muy asustados pero, no obstante, quisimos reaccionar con un 22-10 en nuestra contra. Intentamos puntuar lo máximo posible y como resultado un 25-15 en nuestra contra.

Y el último set entramos con ganas de nuevo, pero el rival estaba intratable, muy duro, y tuvimos un resultado de 25-18 en nuestra contra.

Un partido que sirve para ver que no es fácil, que no regalan nada, que hay que entrenar duro para poder remontar y que hay que luchar hasta el último punto.

Próximo partido en Villanueva el 04 de Febrero

Chicos, a luchar y ha intentarlo, que no digan que no lo intentamos.

LACIMURGA BIEN, LACIMURGA BIEN, LACIMURGA BIEN BIEN BIEN!!!!