El pasado viernes, el equipo infantil masculino del club se enfrentaba a Ribera del Fresno en el último partido de liga regular en Navalvillar de Pela.

Un partido que se esperaba duro, ya que el rival iba empatado a puntos con Villanueva en la cabeza de la tabla.

No más lejos de la realidad, el equipo rival llegó con el nivel de juego esperado, pero los locales supimos estar en nuestro lugar para que no les fuera fácil ganar.

Comenzó el primer set con una diferencia en el marcador a favor de Ribera del Fresno de siete puntos, pero poco a poco fueron entrando los pequeños del club en el partido y pusieron contra las cuerdas a este equipo tan completo, finalizando con un 22-25 para Ribera del Fresno.

Entramos en el segundo set con la impresión de que no era tan difícil como nosotros nos lo habíamos planteado. Pero no era así, la diferencia es que el equipo local estaba desarrollando un juego que durante toda la liga no había sido capaz de desarrollar, jugando muy bien. Estuvimos bastante por debajo todo el set, los puntos de duda nos puntuaban ellos para finalizar el set con un parcial de 14-25.

Y el tercer set, como el entrenador les dijo, se puede tomar como el último set o se puede tomar como el tercer set de cinco. Y así fue. Estos chicos se tomaron el tercer set como si no fuese el último, desarrollando un juego que solamente alguna vez este equipo había hecho, quedando finalmente con un parcial de 21-25.

Un final de la liga regular que nos queda con muy buen sabor de boca.

Lacimurga bien, Lacimurga bien, Lacimurga bien bien bien!!!