El pasado 12 de noviembre tuvo lugar en Navalvillar de Pela el encuentro entre Otroulo (Lacimurga vb) y Club Pacense Voleibol (CPV).

Fue un partido ante todo luchado, ante un equipo que, de inicio, se veía que era superior al nuestro. Comenzamos el partido entre nervios y no saber muy bien donde estábamos.

Pero poco a poco fuimos entrando en el partido de tal forma que ganamos el segundo set, y si no hubiese sido por un cúmulo de circunstancias podríamos incluso haber seguido ganando. Fue un partido bonito, luchado, en el cual todas y cada una de las jugadoras dieron todo de sí mismas, desde un buen saque, pasando por buenas recepciones, colocaciones, ataques, bloqueos y defensas, todo lo que hay que hacer en este, nuestro maravilloso deporte.

Agradecer a todos, publico e infantiles que se desgañitaban animando, a Isabel Fernández el apoyo dado desde el banquillo, Enrique Muñoz por su apoyo desde la grada y a las jugadoras por poner esa ilusión y ese empeño, GRACIAS DE TODO CORAZON!!!

Cada vez estamos más cerca de la victoria chicas, el siguiente es nuestro!!!

LACIMURGA BIEN!!!!!!!