El primer partido de la liga de segunda división masculina de voleibol se disputó en Almendralejo ante el equipo local y transcurrió por unos derroteros esperados. La ilusión y las ganas de jugar y de volver a competir no pudieron con los nervios de enfrentarnos a un gran rival cargado de experiencia a pesar de la juventud de la mayoría de sus jugadores.

Los nervios nos jugaron una mala pasada en el primer set (25-15), lo que provocó muchas imprecisiones y errores, propios de un equipo de menor nivel. Aun así, esta primera manga nos sirvió para soltarnos y ser conscientes de dónde estábamos. Y así fue, el siguiente set lo tuvimos en la mano para ganarlo (25-20), pero nos faltó creer en nosotros mismos, a pesar de ello debemos quedarnos con el buen juego desplegado demostrando que fuimos capaces de poner contra las cuerdas a un gran equipo.

El último y definitivo set fue una mezcla de los dos anteriores, los lances de gran juego se alternaban con errores que nos quitaron todas las opciones de éxito (25-22).

En definitiva, muy buenas sensaciones con muchas fases del juego, lo cual nos mostró el camino para seguir trabajando. Pero, sobre todo, se trató de un encuentro que sirve para consolidar un gran proyecto que no es otro que el voleibol masculino de nuestro pueblo.

Lacimurga AUUUUUU!!!!