El pasado viernes día 23 de Febrero acogíamos en Navalvillar de Pela la tercera convivencia JUDEX Benjamín-Alevín del Campeonato de Extremadura en la temporada 2017-2018.

Una actividad muy esperada por todos ya que, desde que se realizó la final de pequevoley hace 2 años en el campo de futbol de esta localidad, no se realizaba una actividad de esta categoría en Navalvillar de Pela.

Comenzábamos con los preparativos el jueves 22 preparando los jugadores y árbitros para este evento. 5 canchas, 6 localidades, 10 árbitros, 150 niños aproximadamente, además de sus respectivos acompañantes daban un color al pabellón municipal de Navalvillar de Pela que hacía tiempo que no se veía.

Voleibol por todos los costados de este pabellón se veía este viernes 23.

BENJAMIN.

Los enfrentamientos del club organizador fueron de lo más acertado. Todo ganado y predominando el equipo benjamín “A”. Nuestras chicas más pequeñas dejaban el pabellón bien alto con diferencias en el marcador muy grandes. Y el equipo benjamín “B”, el equipo de nuestros satélites, más ajustado pero también sobretodo dominando y alcanzando esa ilusión de estos chicos que, a pesar de perder un encuentro, volvían al campo de nuevo ilusionados y luchando hasta el máximo por que no botase el balón en el campo.

Ocho encuentros de los que ganamos 7. Gran resultado para los más pequeños de este club.

ALEVIN.

Nuestro equipo alevín femenino llegaba a su pabellón queriendo y teniendo que dominar ya que, muy a conciencia, este equipo se prepara para todo lo que le espera.

Comenzaba el primer partido entre nervios y, por no haber visto su pabellón así nunca, muy nerviosas. No obstante, ganaban este primer partido 2-1 contra Escuelas Cacereñas Masculino, perdiendo un segundo set pero reponiéndose en el tercero.

El segundo encuentro contra Escuelas Cacereñas Femenino fue más rápido. Un contundente 2-0 en el marcador.

Todas las chicas de esta categoría jugaron los dos encuentros, haciendo muy bien hecho su trabajo, pensando, jugando y actuando como debe ser.

Agradecer a todos los colaboradores tanto del Club AD Lacimurga como de la Federación Extremeña de Voleibol por hacer que esta actividad saliese a pedir de boca, además de a los 6 clubes que asistieron por el comportamiento que tuvieron que siempre hacen que el trabajo sea más llevadero. Y como no, a padres, amigos y familia de los jugadores asistentes por el respeto que tuvieron en el graderío.

GRACIAS

Seguimos trabajando….

Lacimurga bien, Lacimurga bien, Lacimurga bien bien bien…