El 28 de octubre comenzó por fin la liga regular del campeonato de Extremadura para el Club AD Lacimurga en Navalvillar de Pela. Nos enfrentábamos a AD VB Miajadas en un partido que comenzaba muy bien para el club local ganando sin problemas un primer set donde el equipo hizo su trabajo perfectamente.

En el segundo set los nervios, el pánico, la poca experiencia de algunas jugadoras, nos hacían distanciarnos en el marcador finalizando el set en nuestra contra.

El tercer set fue una réplica del segundo donde caímos también. Culpa de ello, esos dichosos nervios. Ya veíamos que se nos iba el partido, pero un magnífico trabajo de la colocadora, y los ataques del club local, nos hizo conseguir el cuarto set.

Comenzamos el quinto set, donde, para alguna de las jugadoras, era el primer quinto set de su vida. Este set es siempre del equipo que está más centrado, que no tiene miedo a fallar, el que está, a resumidas cuentas, más tranquilo. Nada que ver con lo que era este equipo, un ataque de nervios, descontrol, y falta de seguridad nos dominó.

Un resultado 2-3 en este primer partido de la temporada, un muy buen comienzo en este Campeonato de Extremadura donde todas y cada una de las jugadoras estuvieron a la altura de un partido bastante duro.

Vamos a por el siguiente chicas.

LACIMURGA BIEN, LACIMURGA BIEN, LACIMURGA BIEN BIEN BIEN.