El pasado domingo 3 de diciembre, acogíamos en el pabellón Pedro Luis Arroyo de Navalvillar de Pela al equipo senior de Berlanga, al cual conocíamos a medias después de haber jugado el viernes con el Juvenil.

Comenzamos el partido dominando desde el principio sin dudar, ganando e imponiéndose el equipo local.

El segundo set comenzamos con un par de cambios en el campo pero seguíamos imponiéndonos con fuerza en el ataque.

Y como ya acostumbran los equipos de este club, en el tercer set nos relajamos y, cuando empezamos a actuar, ya era demasiado tarde, con 9 puntos de diferencia en el marcador y a falta de 4 puntos para acabar el rival el set, no pudimos salvarlo.

El cuarto set fue muy reñido, con un potente equipo rival en defensa pero, con un muy buen acierto en saque y ataque, acabamos ganando con un buen 3-1 a nuestro favor.

Un partido que algunas más, otras menos, prácticamente todas jugaron.

Esto sigue chicas, seguimos con el objetivo en la siguiente jornada.

LACIMURGA BIEN!!!